Atlas Bíblico Conciso Holman

34.000,00 $
Envío en 1 a 2 días hábiles
SKU
304

El Atlas Bíblico Conciso Holman es una herramienta de gran valor para el conocimiento del escenario geográfico de la Biblia. Diseñado para enriquecer tanto el estudio bíblico personal como grupal así como la preparación de su enseñanza bíblica o predicación. Contiene 36 mapas a todo color.

El Atlas Bíblico Conciso Holman presenta 36 mapas que ayudarán al lector en el conocimiento del escenario geográfico de la Biblia. Como Palabra escrita de Dios, la Biblia es relevante para gente de todos los tiempos y culturas. Sin embargo, los eventos bíblicos ocurrieron en tiempos diferentes de los nuestros, y es necesario familiarizarse con esos contextos.

En este moderno atlas a todo color el lector encontrará, por ejemplo, mapas con las fronteras políticas actuales de Palestina, los patrones de clima de Canaán, mapas hasta el regreso del exilio, la vida y el ministerio de Jesús, la semana de la pasión, los viajes misioneros de Pablo, las siete iglesias de Apocalipsis, y además un índice completo que facilita la ubicación de lugares en los distintos mapas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Atlas Bíblico Conciso Holman
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.