Asombrados por Dios

55.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
2550

Doctrinas claves del cristianismo, verdades que transforman el mundo.

Por más de treinta años, John Piper ha sido pastor en la dura realidad del centro de Minneapolis, predicando a las personas sobre los altos y bajos de la vida cada domingo.

Cuando se trató de capturar una generación de alegría en una ultima serie de sermones, recurrió a diez verdades importantes para dejar capturados los oídos de su congregación. Estas son verdades que sacuden al mundo, cada una asombrosa a su modo. Primero, estas verdades pusieron el mundo de John al revés, luego a su iglesia y luego ellos continuarán poniendo el mundo al revés a medida que el evangelio de Cristo crece en distancia y profundidad. Estas doctrinas, como Piper las define, son “tremendamente indomables, explosivamente incontenibles y eléctricamente visionarias”.

Acompañen a este autor, pastor y líder cristiano , mientras el captura estas diez verdades asombrosas, compasivas, llenas de vida, llenas de gozo y esperanza que lo han sostenido.

Más Información
AutorJohn Piper
EditorialB&H Español
ISBN9781535957168
Páginas192
Dimensiones14 X 21.6 X 1.3 cms
Título en InglésAstonished by God
Acerca del Autor

John Piper es consejero del Seminario Bethlehem, profesor y fundador de desiringGod.org. Ha servido como pastor por 33 años a la iglesia Bautista Bethlehem en Minneapolis, Minnesota. Es autor de más de 50 libros y en su sitio web deiringGod.org, hay mas de 30 años de predicaciones disponibles para bajar gratuitamente. Piper es el editor general de este libro, con la colaboración de otros autores clave.

Contenido
1. Dios es
2. La gloria de Dios
3. El hedonismo cristiano
4. La soberanía de Dios
5. El evangelio de Dios en Cristo
6. El llamado a las misiones globales
7. Vivir la vida cristiana
8. La perseverancia de los santos
9. La masculinidad y la femineidad bíblicas
10. Aparentemente tristes, pero siempre alegres
Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoEdición en español 2019
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Asombrados por Dios
Su valoración
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.