Ante la puerta estrecha

36.000,00 $
Disponible
Sólo queda 1
SKU
24

El camino a una inmediata y sencilla confianza en Jesucristo

Ante la puerta estrecha no es un libro evangelístico más. El autor buscó darle un enfoque muy concreto, dirigiéndolo no a los “millones de personas […] alejadas de Dios y de la paz”, sino “a un grupo más reducido que no se encuentra lejos del Reino de Dios”. Este libro es para personas que sienten toda clase de impedimentos (internos y externos) para entrar por “la puerta estrecha” de que nos habla el Evangelio.

El autor, escribió en el prefacio de esta obra: “He preparado este librito con la ferviente esperanza de que Él lo utilice con el bendito fin de conducir a quienes le buscan a una inmediata y sencilla confianza en el Señor Jesús”. 

Más Información
AutorCharles Haddon Spurgeon
EditorialPeregrino
ISBN8486589487, 9788486589486, 9788496562899
Páginas76
Dimensiones13.4 X 21.5 X 0.5 cm
Título en InglésAround the Wicket Gate
Acerca del Autor

Charles Haddon Spurgeon (1834 – 1892) nació en Kelvedon, Essex, Inglaterra. Tanto su padre como su abuelo fueron pastores, fue criado en un hogar Cristiano, pero fue el 6 de Enero de 1850 que se convirtió en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, a los 16 años.  

Spurgeon leyó El Progreso del Peregrino a la edad de seis años y parece que luego lo leyó unas 100 veces. Antes de sus 20 años había predicado cerca de 600 veces. Spurgeon típicamente leía 6 libros por semana, y podía recordar lo que había leído y la fuente aún años después.  

Cuando tenía 17 años, se convirtió en pastor de una pequeña iglesia en el pueblito llamado Waterbeach. Luego cuando tenía 19, llegó a ser pastor de la Capilla de New Park Street, Southwark, Londres. Llegó allí como aspirante en calidad de prueba por tres meses y estuvo allí por el resto de su vida. Londres fue bendecido por sus predicaciones y la gente comenzó a venir de todas partes y muy pronto Spurgeon llegó a ser el pastor del Tabernáculo Metropolitano. 

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. La influencia de un padre y de un abuelo piadoso, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores. 

Contenido
  • Prefacio
  • El despertar
  • Sólo Jesús
  • Una fe personal en Jesús
  • La fe es muy sencilla
  • Miedo a creer
  • Problemas en el camino de la fe
  • Un repaso provechoso
  • Un verdadero estorbo
  • Preguntas
  • Sin fe, no hay salvación
  • A aquellos que han creído 
Tipo de CubiertaTapa Rústica
AñoNueva versión revisada, 2012
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ante la puerta estrecha
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Librería Reformada Palabra Inspirada © 2019. Todos los derechos reservados.